Tower

Histórico Teatro Tower del MDC presentará en el sur de la Florida “A Separation”, ganadora del Globo de Oro, el 27 de enero

 

Tower también confirma múltiples proyecciones de “Hugo”, la popular cinta de Martin Scorsese, con subtítulos en español


Miami, FL – El histórico Teatro Tower del Miami Dade College presentará A Separation, la película que representará a Irán en la categoría Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar, y ganadora del Globo de Oro 2012 en esa categoría, el viernes 27 de enero. El Teatro Tower será uno de sólo dos cines de Miami-Dade donde se proyectará exclusivamente, hasta el 2 de febrero (horarios de proyección debajo).

A Separation, cuya trama transcurre en el Irán contemporáneo, es un drama convincente acerca de la disolución de un matrimonio. Simin quiere emigrar de Irán con su esposo Nader y su hija Termeh. Simin presenta una demanda de divorcio cuando Nader se niega a abandonar a su padre, que sufre de Alzheimer. Cuando se desestima su demanda, Simin regresa a la casa de sus padres, pero Termeh decide quedarse con Nader. Nader contrata a una joven para ayudar a su padre durante la ausencia de su esposa, esperando que su vida vuelva a la normalidad. Sin embargo, descubre que la sirvienta le miente, y se da cuenta de que hay mucho más en juego que su matrimonio.

Recientemente, el eminente crítico de cine Roger Ebert seleccionó A Separation como la mejor película del 2011. La cinta está clasificada como PG-13, y cuenta con subtítulos en inglés. 

Programación de proyecciones públicas de A Separation:

Viernes 27 y sábado 28 de enero: 3:45, 6:30, 9:15 p.m.
Domingo 29 de enero: 2:00, 4:45, 7:30 p.m.
Martes 31 de enero – Jueves 2 de febrero: 6:30, 9:15 p.m.

El miércoles 18 de enero se ofrecerá una proyección anticipada para la prensa acreditada de Miami. Para obtener más información, póngase en contacto con Chantal Manno de Allied-THA escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico cmanno@alliedim.com

Además, el Teatro Tower ha conformado la presentación exclusiva para el sur de la Florida de Hugo, película de Martin Scorsese, con subtítulos en español, desde el 20 al 26 de enero.

Scorsese ganó con Hugo el Globo de Oro 2012 al Mejor Director. Hugo es un drama familiar animado inspirado en la novela de Brian Selznick The Invention of Hugo Cabaret y narra la historia de un joven que vive solo en una estación de ferrocarril en París, y del enigmático dueño de una juguetería ubicada en esa estación. El elenco de la cinta está conformado por las estrellas Asa ButterfieldChloë Grace MoretzBen KingsleySacha Baron CohenRay WinstoneEmily Mortimer, y Jude Law.  La película está clasificada como PG.

Programación de proyecciones públicas de Hugo:

Viernes 20 y sábado 21 de enero: 3:40, 6:25, 9:10 PM
Domingo 22 de enero: 2:20, 5:05, 7:50 PM
Martes 24 – Jueves 26 de enero: 6:25, 9:10 PM

No comments yet.

Leave a Reply